Dietética
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La inexistencia de las dietas

3 participantes

Ir abajo

La inexistencia de las dietas Empty La inexistencia de las dietas

Mensaje  Admin Mar Ene 22, 2008 12:40 pm

No sé a vosotros,pero a mi la verdad es que no me parece que exista ningún tipo de dieta que sea efectiva,que no ponga en peligro la salud y con la que no recuperes todos los Kg que perdiste y más. lol!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2008

https://dietetica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

La inexistencia de las dietas Empty Re: La inexistencia de las dietas

Mensaje  Paula28 Mar Feb 24, 2009 1:37 pm

Hola Soy dietista y llevo un tiempo trabajando de ello. Tengo mi propia consulta y te diré que la clave para perder peso y mantenerlo es tener unos hábitos alimentarios adecuados más que ponerse a dieta porque esa es la forma de fracasar.

En un plan de adelgazamiento se puede comer de todo, no hay nada que esté prohibido (de ahi que vengan los fracasos),el problema está en hacerlo adecuadamente

Paula28

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La inexistencia de las dietas Empty Re: La inexistencia de las dietas

Mensaje  Nico Jue Ago 05, 2010 1:01 am

Hola, estoy deacuerdo con paula28, las dietas nos pueden llevar a dejarlas por las restricciones que tienen, las prohibiciones.
En cambio al hacer un estilo de vida saludable, se puede bajar de menor manera de peso y mantenerlo, pero lo dificil está en que muchas veces las personas que queremos bajar de peso queremos hacerlo rápido, ver luego los resultados y por eso también se empiezan a hacer las dietas "milagrosas", que son las peores y las más perjudiciales para nuestra salud... lo que tenemos que entender es que todo es a su tiempo,
si queremos ver logros, tenemos que ir de a poco y hacerle entender eso a nuestros pacientes, o futuros pacientes como es mi caso...

Nico

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La inexistencia de las dietas Empty Re: La inexistencia de las dietas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.